lun, 09 abr. | Hotel Savoy

Mesa debate sobre coherencia política entre las medidas agroalimentarias y las políticas sanitarias relacionadas con el

Desde FIC Argentina queremos invitarlo a la "Mesa debate sobre coherencia política entre las medidas agroalimentarias y las políticas sanitarias relacionadas con el consumo de frutas y verduras". Esta propuesta se enmarca dentro de un estudio de investigación financiado por el International Developm
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Mesa debate sobre coherencia política entre las medidas agroalimentarias y las políticas sanitarias relacionadas con el

Horario y ubicación

09 de abr. de 2018 09:00 – 14:00
Hotel Savoy, Av. Callao 181, C1022AAB CABA, Argentina

Acerca del evento

¿Cuál es el objetivo de la mesa debate?

Promover espacios de diálogo entre los actores más relevantes en temáticas de producción, comercialización, distribución y promoción del consumo de frutas y verduras.

¿Cuál será la dinámica del evento?

A fin de fomentar el intercambio, se trabajará en grupos y a partir de ciertos ejes de discusión que un equipo de facilitadores irá presentando a lo largo del encuentro.

¿Quiénes van a participar?

Referentes del Ministerio de Salud de la Nación; Ministerio de Agroindustria; INTA; SENASA y otros organismos del sector público relacionados con la temática; expertos académicos y representantes de sociedad civil (organizaciones de salud, nutrición, consumidores, etc).

Lunes 9 de abril

de 9:00 a 14:00hs

Hotel Savoy Av.Callao 181

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La invitación puede ser transferida a un integrante de su equipo que considere conveniente. Por favor, solicitamos confirmar asistencia antes del 23 de marzo a Institucional@ficargentina.org.

FIC Argentina es una organización sin fines de lucro creada en 2008 con la misión de promover políticas públicas y cambios sociales que garanticen la protección del derecho a la salud a través de la reducción de las enfermedades crónicas no transmisibles, especialmente las cardiovasculares y cerebrovasculares. Dado que este tipo de enfermedades son prevenibles con hábitos saludables, FIC Argentina desarrolla cuatro líneas de trabajo: reducción del consumo de tabaco y exposición al humo de tabaco ajeno; promoción de alimentación saludable; fomento de la actividad física; y prevención del consumo excesivo de alcohol.

Compartir este evento